Mesa de Ayuda

De acuerdo al objetivo planteado por SIGPER, en cuanto a la mejora continua de sus servicios, la compañía en su afán innovador, ha creado un nuevo espacio para ofrecer a sus clientes una solución integral en la atención a sus consultas, requerimientos y calidad de software.

Para cumplir con su meta de entregar a sus clientes un servicio de calidad y rapidez, SIGPER ha dispuesto de una renovada Unidad de Apoyo denominada “Área de Mesa de Ayuda”, en la cual los usuarios de las Soluciones de la nombrada compañía, podrán reportar incidencias de los productos y ayuda en el uso de los mismos.

Propuesta de Valor

La idea fundamental es dar seguimiento, respuesta y término a un llamado o correo electrónico por incidencia o uso de un producto de SIGPER. A través de este canal se pretende entregar una mejor respuesta a sus observaciones o dificultades, con respuestas concretas a sus observaciones y solicitudes. SIGPER busca que sus clientes superen sus expectativas de Soporte, con una atención oportuna, eficiente y de calidad a sus exigencias.

Certificación de Calidad

SIGPER, consciente de la importancia de la calidad de software, ha integrado al Área de Mesa de Ayuda, un equipo que estará constantemente realizando las pruebas necesarias para certificar la calidad de sus productos.

Lograr el éxito en la producción de software es hacerlo con calidad.

SIGPER, una empresa de desafíos, siempre junto a sus clientes.