Objetivo General

Contribuir a mejorar la administración de información y gestión tanto de los afiliados al Servicio como sus cargas familiares, mediante un conjunto de programas, operaciones y actividades encaminadas a fomentar el bienestar del afiliado.

Permite gestionar los movimientos que realiza el funcionario socio del bienestar, permitiendo así, incorporar funciones de seguimientos que faciliten la identificación y administración de estado de solicitudes, cobros realizados, ficha de cada socio, considerando entre otros los siguientes temas:

Objetivos Específicos

Sección de Beneficios

Encargada de la atención de público. Procesa y asigna los distintos beneficios, ya sean Médicos, Sociales o Económicos e informa sobre los convenios existentes. La Sección Beneficios tiene como objetivo otorgar y valorizar beneficios médicos y sociales en forma oportuna y eficiente.

Sección Contabilidad

Encargada de procesar los movimientos financieros y contables realizados por el Servicio y velar por el patrimonio de éste. Tiene que programar egresos e ingresos, con el afán de mantener un equilibrio financiero entre los ingresos, egresos y recursos existentes.

MÓDULOS DEL SISTEMA