Artículos

 

Con el propósito de entregar un respaldo fundamental a sus clientes, SIGPER Sistema Integrado de Gestión de Personas, logra la certificación en PreviRed, automatizando el proceso de pago de cotizaciones previsionales, generando archivos de interfaz con todos los parámetros necesarios.

PreviRed a lo largo del tiempo se ha destacado hasta ser el recaudador electrónico de cotizaciones previsionales en Chile,  otorgando absoluta seguridad al contar con el respaldo y certificación de la Dirección del Trabajo.

PreviRed permite declarar y pagar todas las cotizaciones previsionales de los trabajadores sin la necesidad de acudir a cada una de las Instituciones (AFP, FONASA; Isapres, Mutuales, Cajas de Compensación, APV, Depósitos convenidos, Seguro de cesantía, IPS, etc.)

Razón por la cual SIGPER definió su propósito de lograr la certificación y entregar a sus clientes un valor agregado a su gestión.

El proceso de certificación acredita a SIGPER con software valido en el proceso de integración y pago automático de las cotizaciones previsionales electrónicas. Cumpliendo con todos los requisitos y parámetros correspondientes en este proceso.  Es un importante respaldo para sus clientes, certifica que SIGPER genera los archivos de interfaz con todos los parámetros necesarios, automatizando el proceso de pago de las cotizaciones previsionales. El proceso de integración permite obtener información al día, sobre los parámetros de remuneraciones, cambios en la legislación vigente en cuanto a los descuentos previsionales.

También permite a la empresa mantener comunicación directa con los ejecutivos  de PreviRed, obteniendo información sobre las exigencias en el cambio de la legislación vigente, obligación con las instituciones previsionales y de salud para otorgar un eficiente resultado en la información al día que deben tener los colaboradores.

Al firmar este convenio PreviRed se compromete a resguardar la información enviada por SIGPER, punto fundamental en el compromiso con los clientes.