Artículos

Podemos decir que los grandes proyectos, involucran grandes desafíos, mucho trabajo y evidentes cambios. La gran satisfacción después de este largo camino, es poder decir que a la hora del balance, las conclusiones sean altamente positivas.
 
Esta es la realidad vivida por CAJVAL, nuevo cliente de BROWSE de la Suite Gubernamental Full Web, CGU+Plus. Gracias a importantes cualidades, como la disciplina en el trabajo,  compromiso y entusiasmo se hizo posible que este gran desafío se realizara exitosamente, provocando una inmensa satisfacción en ambas corporaciones.
 
El importante proyecto realizado en conjunto entre BROWSE y la Dirección de Personal de la Corporación de Asistencia Judicial  de las regiones de Valparaíso, Coquimbo y Atacama, ha comenzado a dar sus frutos. Poder lograr concretar el abono de remuneraciones por SIGPER, no ha sido una tarea menor. El talento, la excelencia en la gestión y habilidades en beneficio de este proyecto han sido los pilares fundamentales para lograr los objetivos trazados por ambos equipos de trabajo.
 
Cabe destacar que SIGPER es un Sistema Integrado para la Gestión de Personas, que posee todas las herramientas para la administración del Capital Humano. Permite administrar, controlar y gestionar el 100% del Ciclo de Vida laboral de cada uno de sus colaboradores. Está construido bajo tres pilares que sustentan cada uno de los eventos que afectan la Hoja de Vida de la Persona, estos son, Gestión de Personal, Gestión de Remuneraciones y Gestión de Bienestar. Además, es capaz de integrarse con otros Procesos y facilitar la interoperabilidad con terceros en funciones operativas, administrativas o legales. SIGPER es un conjunto modular de Sistemas de Información, capaz de operar en Instituciones del Sector Público y en Empresas Privadas.
 
BROWSE y CAJVAL agradecen la confianza depositada y el compromiso  de los actores responsables para el logro de las tareas propuestas e invitan a seguir por este camino de excelencia laboral.