CERTIFICACIONES

En nuestro mundo actual, donde la competitividad entre naciones, empresas e individuos se incrementa día a día, la efectividad y la eficiencia en el desempeño cobra especial importancia.

Las empresas se ven enfrentadas a la necesidad de lograr productos y servicios con el mejor nivel de calidad, con la capacidad de responder a la demanda, tanto en tiempo como en cantidad y con costos razonables. Producto de esta necesidad, de generar nuevas estructuras de pensamiento en materia de gestión, surge una nueva visión de utilizar mejores herramientas.

Podemos definir la calidad como “hacer bien, en el primer intento, un producto o servicio que satisfaga plenamente los requerimientos del cliente”.
Gestionar con calidad, entonces, es un reto al que debe enfrentarse nuestra empresa de tal manera que enfoquemos nuestra acción en la mejora continua de los procesos teniendo como un principio rector, la voz de nuestros clientes.

Una gestión de calidad se sustenta en los siguientes principios:

  • El compromiso entre la dirección y sus profesionales, en la mejora continua de la gestión.
  • La organización del trabajo bajo un enfoque de procesos.
  • La medición y evaluación continua mediante la aplicación de métodos objetivos. (colocar punto)
  • El carácter permanente y continuo de la mejora.

Es una tarea de todos velar por la existencia de un ambiente de trabajo donde sobresalga la comprensión, la empatía, la alta moral en todos los integrantes, el respeto mutuo, la buena comunicación, un ambiente positivo y una visión compartida por todos los integrantes de la organización.

Hemos culminado una etapa muy importante del proceso, por lo que debemos sentirnos orgullosos de ello y ahora nos corresponde enfrentar la siguiente, tanto o más importante que la primera, que es mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
 

CERTIFICACIONES SIGPER

 

CMMI Nivel 2

Certificación ISO 9001

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