SIGPER SECTOR PÚBLICO

SIGPER  Sistema Integrado de Gestión de Personas, ha estado ligado a proyectos tecnológicos en Instituciones Públicas y ha evolucionado en ambientes complejos debido al procesamiento de diferentes  leyes y estatutos en forma simultánea y con pagos retroactivos. 
 
SIGPER Está basado en la gestión de la Ficha Electrónica de cada Persona y en la formulación de los procesos de pago. SIGPER dispone de tres columnas vertebrales, el Ciclo de Vida Laboral, la Gestión de Remuneraciones y Bienestar del Personal.
 
SIGPER Es  flexible para enfrentar  diversas reformas laborales emanadas de la autoridad competente y de la rápida incorporación de los  avances tecnológicos, además  proveer los mecanismos de interoperabilidad con organismos previsionales, bancarios, tributarios y legales tales como Estatuto Administrativo, Código del Trabajo, Ley 15.076 (Salud), Ley 19.664 (Salud), Ley 19.882 (Modernización), DFL 1 (Fuerzas Armadas).
 
SIGPER Es un producto que a diferencia de los demás es 100% Web, Multiplataforma y Multi-navegador con orientación específica en la administración de personas.