SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN

Para SIGPER, el objetivo de realizar un  plan de implantación, es lograr paso a paso que los objetivos primordiales del cliente se conviertan en metas, tareas, y acciones concretas, asegurando de esta manera el éxito del proyecto.

Para lograr llevar adelante este proyecto SIGPER:

  1. Dispone de  profesionales con años de experiencia en el proceso de implantación de SIGPER en empresas públicas y privadas.
  2. Planifica  las etapas del proyecto y lleva un control continuo de actividades.
  3. Automatiza el poblamiento y  transferencia de datos.
  4. Supervisa y apoya el proceso de puesta en marcha.
  5. Mantenimiento funcional y legal de forma continua, a través de su Sistema de Calidad "TAURUS".
 
 
1. CONOCIMIENTO Y ANÁLISIS DEL NEGOCIO 2. INDUCCIÓN
Documentación y  toma de conocimiento de los  procedimientos de cada área de la  Organización que utilizará  SIGPER.
Explicación de la lógica de operación de SIGPER a los usuarios de cada área involucrada.
3. PLAN DIRECTOR  4. DEFINICIONES GENERALES
Instancia donde se reúnen los Jefes de Proyecto de ambas  organizaciones y planifican los “Hitos  y Etapas del Proyecto”.
Parametrización general del sistema SIGPER para dar inicio al poblamiento de datos y a las operaciones del sistema.
5. CAPACITACIÓN 6. POBLAMIENTO DE DATOS

El objetivo que se persigue es instruir a los usuarios en el uso del sistema, sus flujos, operaciones, obtención de información operativa y las relaciones entre los módulos del Sistema SIGPER.
Instancia donde se realiza la migración y el poblamiento de los Datos de apertura, el poblamiento es parte de las funciones de SIGPER.
7. SOPORTE PUESTA EN MARCHA  
Soporte en  la etapa de producción de SIGPER, basándose en las operaciones reales del Cliente en forma cronológica.