SERVICIOS DE MANTENCIÓN

Después de la puesta en marcha, SIGPER ofrece  un conjunto  de servicios de mantención correctivos y legales que permiten dar continuidad a la gestión de sus clientes.

  1. Actualización de nuevas versiones.
  2. Atención de fallas.
  3. Cambios Legales.
  4. Nuevos requerimientos.
  5. Documentación.
  6. Mesa de ayuda.
  7. Soporte remoto.
 
 
1. ACTUALIZACIÓN DE NUEVAS VERSIONES  2. ATENCIÓN DE FALLAS

SIGPER pone a disposición  las nuevas Versiones del  Sistema, para de esta manera estar permanentemente al día de los cambios legales y  modificaciones realizadas, garantizando el cambio periódico de Versiones del Sistema y de sus datos.

La mantención, proporciona al cliente un respaldo permanente durante la vigencia del contrato, el cual cubre la atención de fallas y cambios legales que puedan tener los Módulos del Sistema. 

3. NUEVOS REQUERIMIENTOS 4. DOCUMENTACIÓN

El cliente podrá solicitar a SIGPER nuevos requerimientos y/o mejoras a los sistemas, como tarifas preferenciales fijadas en el contrato de mantención.

SIGPER proporciona la información necesaria para la correcta explotación de los Sistemas, como fuente de información para su correcta operación, así como también la información periódica de los cambios del sistema. 

5. MESA DE AYUDA 6. SOPORTE REMOTO

SIGPER dispone de Mesa de Ayuda a través de la cual el cliente puede hacer consultas telefónicas y vía mail de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

SIGPER proporciona servicios de asistencia remota a través de un enlace VPN de acuerdo a las necesidades de cada cliente.