Pilares de SIGPER

Reclutamiento y Selección
Pagos de Remuneraciones
Administración del Personal
Capacitación y Desarrollo
Gestión de
Ausentismos
Bienestar

SISTEMA INTEGRADO
DE GESTIÓN DE
PERSONAS

El Sistema Integrado de Gestión de Personas SIGPER, permite administrar, controlar y gestionar el 100% del Ciclo de Vida laboral de cada uno de sus colaboradores. Está construido bajo pilares que sustentan cada uno de los eventos que afectan la hoja de vida de la persona, desde el Reclutamiento y Selección, Gestión de Personal, Gestión de Ausentismos, Pago de Nómina, Gestión de Capacitación y Desarrollo, y finalmente la Gestión del Bienestar. Además, es capaz de integrarse con otros procesos y facilitar la interoperabilidad con terceros en funciones operativas, administrativas o legales.

¿POR QUÉ SIGPER?

Porque tiene todas las herramientas para la Administración de Recursos Humanos en un sólo y armónico movimiento.

Integración
Modularidad 100%
Escalabilidad 100%
Documentación
Seguridad 100%

Nuestros Servicios

Venta de licencias

Compre licencias de uso en forma perpetua, contrato de mantención de fallas, actualizaciones periódicas de nuevas versiones y mesa de ayuda.

Arriendo de licencias locales

Se puede utilizar solo pagando una cuota mensual con mantención incluida, lo que proporciona todos los servicios de mantención y mesa de ayuda.

Arriendo de licencias cloud

Esta modalidad permite hacer uso de la licencia con todos sus servicios, más los servicios de data center.

Procesos de implementación

Puesta en marcha del proyecto en plazos ideados por el cliente, según sus metas, proyectando tareas, y acciones concretas, asegurando de esta manera la utilización del sistema.

Poblamiento de datos

Instancia donde se realiza la migración y el poblamiento de los datos de apertura; el poblamiento es parte de las funciones de SIGPER.

Mantención correctiva y legal

Después de la puesta en marcha, SIGPER ofrece un conjunto de servicios de mantención correctivos y legales que permiten dar continuidad a la gestión de sus clientes.

Mesa de Ayuda

SIGPER dispone de Mesa de Ayuda a través de la cual el cliente puede hacer consultas telefónicas y vía mail de lunes a viernes en horario hábil.

Nuestros Partners

SIGPER con más de 20 años de experiencia en la gestión del capital humano, ofrece una de las soluciones más completas del mercado para la administración del personal, bienestar y nómina.

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Casos de Éxitos

Victoria Gallo, Jefa de Contabilidad de Servicios de Bienestar de Aramark, cuenta la necesidad que tuvieron para cambiar de ERP y los cambios positivos que han tenido con la incorporación de SIGPER y SIGFIN.

  • enero 4, 2023
  • diciembre 27, 2021
  • septiembre 14, 2021

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con personal altamente calificado, ofrecemos productos y servicios de calidad, más de 20 años de experiencia nos avalan.

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